smoothie

CIPROBA Incursiona en el mercado de los Smoothies

“Cada día, crecen los adeptos a los Smoothies, empezando por las celebridades. La fiebre por estos cócteles de vitaminas está arrasando en todo el mundo. Y es que estos tesoros de fruta fresca ganan adeptas con numerosos efectos beneficiosos sobre la salud.

Un Smoothie es una bebida no alcohólica preparada a base de frutas totalmente naturales.

Es el líquido o jugo extraído de las frutas en su estado natural. En ocasiones un Smoothie se prepara con trozos enteros o troceados. Suele tener una consistencia algo densa, pero se le puede añadir algo de agua, leche, leche de soja o bien yogurt natural. Su consistencia es parecida a un batido de leche pero algo más espeso. Es una bebida con altas dosis de proteínas y nutrientes beneficiosos para la salud. Al estar realizado de fruta natural aporta una gran cantidad energética. La principal característica son las vitaminas que contienen y que son bajos en calorías. Para completar el valor energético que puede aportar un Smoothie es importante que éstos sean cien por cien naturales. Sin aditivos. Se diferencia principalmente del resto de productos del mismo sector por su cremosidad y naturalidad. Es idóneo para aquellas personas que mantienen un equilibrio cuidando su salud personal. Gente deportista o bien para recobrar energías a cualquier hora del día.”

Siguiendo esta tendencia CIPROBA ha desarrollado deliciosas mezclas de Smoothies naturales: Tropical, Strawberry Banana y Berry Paradise, listos para consumir solo agregando agua o leche.

Tags: No tags

Comments are closed.